Barby Franco, la modelo argentina de 29 años es una de las mujeres más hermosas de Argentina. Sencilla y elegante, logró conquistar a una gran cantidad de personas por su naturalidad, carisma y espléndida figura. La pareja del abogado mediático Fernando Burlando, es muy activa en las redes y mantiene un vínculo cercano con sus fans.

En su cuenta personal de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, y actualmente se la puede encontrar como panelista en Pampita online, además de estudiando derecho en la facultad.

Hace unos años, Barby dio a conocer su lado más íntimo, y es que antes de llegar a la fama tuvo una infancia muy dura que aún le duele recordar. Si bien reconoce haber sido muy feliz, también mencionó que en reiteradas oportunidades la violencia familiar estuvo presente en su hogar. Los problemas de su padre con el alcohol le significaron una pesadilla que, con el tiempo, supo perdonar.


Aun así, la modelo está más que contenta con su estilo de vida. Proyectos a futuro, amor y mucha moda la rodean, además de un futuro prometedor en el ambiente del espectáculo.


El día de ayer, Barby Franco se mostró de espaldas luciendo una bikini amarilla y jugó con su pelo al viento. Anticipó que algo nuevo se viene, y comentó “amamos a mis estrías“, sostuvo, segura de sí misma.


Sus fanáticos se manifestaron y a las pocas horas superó los 25 mil ‘me gustas’, a su vez que arrasó con más de 160 comentarios. Entre ellos, algunos comentan: “Foton”, “Enamorada”, “Sos hermosa”, etc.