La modelo y bailarina Barby Franco se consagró como una de las personalidades que mayor interacción mantiene con sus seguidores en las redes sociales. Mientras transcurría la segunda semana de juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la pareja de Fernando Burlando reveló una señal especial que recibió dentro de su casa.
Tras el nacimiento de su hija, Sarah, Barby Franco vive el mejor momento de su vida personal. Sin embargo, en las últimas jornadas, la bailarina se mostró muy sensibilizada por la causa que lleva adelante su marido, quien defiende a la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio contra los ocho rugbiers.
Cuando la modelo estaba descansando en su casa, descubrió una paloma blanca parada frente a ella sobre una pared. Allí Barby registró el momento con su cámara y lo inmortalizó en sus historias de Instagram.
“Nada es casualidad”, describió Barby Franco al pie de la imagen para sus miles de seguidores. Además, acompañó la postal del ave con el hashtag “Justicia por Fernando”.

Cabe señalar que mientras el mediático abogado cumple sus obligaciones en los Tribunales de Dolores, en un juicio que comenzó el 2 de enero pasado, Barby Franco cuida de su primogénita en la mansión de Barrio Parque.
En este marco, tras varios días ausente, el letrado se reencontró con su hija de menos de un mes y ella mostró el tierno reencuentro familiar en sus redes sociales.
“Llegó papá y bailamos juntos, estoy feliz porque lo extrañé”, escribió la modelo junto al video que compartió en la red social de la camarita. Como era de esperarse, el clip emocionó a sus 1,7 millones de seguidores.
