El futbolista español del Borussia Dortmund Marc Bartra, quien sufrió la fractura del radio del brazo derecho el pasado martes en un atentado que sufrió el autobús que trasladaba al equipo al estadio, para el partido ante el Mónaco por la Champions League, admitió ayer mediante una carta que ‘fueron los 15 minutos más largos‘ de su vida.
Bartra, quien fue operado y tendrá un mes de inactividad, comunicó en una carta en la red social Instagram: ‘Hoy estuvieron mis hijos en el hospital, la visita más feliz. Son todo para mí y la razón por la cual lucho y sorteo todos los obstáculos y este fue el peor de mi vida, una experiencia que no se la deseo a nadie, el dolor y el pánico, fueron los 15 minutos más largos de mi vida‘.
El español, de 26 años, agregó: ‘El susto ya pasa y es mayor el deseo de vivir, trabajar, reír, llorar, sentir, desear, creer, jugar, entrenar y seguir aprovechando a mi gente, mis compañeros y mi pasión. Tengo ganas de sentir el olor del césped en la cancha, de estar motivado, de ver la tribuna llena de gente buena que quiere emocionarse y olvidar el mundo loco en que vivimos‘.