Señor director:
Soy un vecino de las inmediaciones de la esquina de las calles Maipú y Pueyrredón, en la zona límite de Capital con Santa Lucía que sufre cada día los problemas que ocasiona la falta de limpieza del lugar y el mal estado en que han quedado las calles de los alrededores, después de la obra de instalación de la red cloacal del Barrio Kennedy, este último perteneciente al departamento Santa Lucía.
En relación a la suciedad y falta de limpieza de los baldíos que están cerca de la mencionada esquina, la zona es foco de proliferación de roedores e insectos de todo tipo que ponen en peligro la salud de los vecinos. Insistentes reclamos ante el municipio capitalino no han sido tenido en cuenta, y pasa el tiempo sin una solución.
El tema de las calles está compartido por las dos comunas ya que si bien la obra de cloacas se ha hecho en el Barrio Kennedy, hay calles como la Pueyrredón que es limítrofe y también se encuentra intransitable debido a las zanjas que han quedado al colocarse los caños. También hay pedidos a ambos municipios para que se dé solución a este inconveniente que nos obliga a vivir con una muy mala calidad de vida.
Marcos Zalazar
En representación de los vecinos de calle Pueyrredón
de Maipú a Libertador San Martín
