Año nuevo, vida nueva, eso es lo que intentará hacer Belu Lucius, quien decidió alejarse de la televisión por un tiempo y dejar de lado su lugar como panelista en el programa de Verónica Lozano, "Cortá por Lozano" (Telefe), donde llegó tras haber hecho una exitosa participación en la primera temporada de "Masterchef Celebrity".

El pasado viernes, en el último programa del año de "Cortá por Lozano", la presentadora despidió con mucha emotividad a Belu Lucius de su espacio: "Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión". Asimismo, Lozano no dejó de llenar de halagos a la influencer por su trabajo: "Ha sido un placer inmenso tenerte, sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde… Sos un montón de cosas: atenta, solidaria”.

Visiblemente emocionada, Belu Lucius reveló la razón por la que renunció al panel de Vero Lozano: "Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida, y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda, porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación”.

El trabajo absorbió por completo a la panelista y esto fue motivo suficiente para decidir dedicarse únicamente a la crianza de sus nenes: "Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades…". Por otro lado, Belu Lucius también dedicó unas palabras a su audiencia, esa que la siguió durante todo el 2021 en la pantalla de Telefe: "También les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos, todos los días, a los que nos siguen por medio de la pantalla. Y un gracias, un muchas gracias siempre, por todo el amor y el respeto”.