Venom: Carnage liberado llega hoy a las salas de Argentina y de San Juan, con una mochila más que auspiciosa, ya que acaba de convertirse en la película que más recaudó días después de su estreno, superando a Black Widow y a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, tras superar los 90 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos. 

La secuela del simbionte está protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson. La producción de Sony Pictures trae de nuevo a la pantalla a Venom, una vida alienígena que se une al periodista Eddie Brock. Tienen un trato, Venom no puede comer humanos y a cambio puede vivir en Brock. Esta historia se desarrolla 18 meses después de la primera y Eddie y Venom (ambos interpretados por Hardy) siguen descubriendo cómo vivir juntos.

Luego de ciertos incidentes Eddie no pudo recuperar su carrera, pero ahora se le presenta una nueva oportunidad, ya que puede entrevistar al asesino serial Cletus Kasady. Sin embargo, de alguna manera el criminal también se infecta con un simbionte llamado Carnage y juntos irán por Eddie y Venom. La dupla es poderosa, porque ambos comparten la misma pasión: matar.