Emiliano Martínez no ve la hora de viajar a Latinoamérica para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, que no disputará su encuentro ante Venezuela en la cancha de River -como lo hace habitualmente-, sino que será en la de Boca. Ante este cambio, el arquero dejó en claro cuál de los dos estadios de fútbol es su preferido para jugar.
El Dibu, que fue convocado por Lionel Scaloni en una lista llena de sorpresas, habló con Amazon Prime Video Sport y despejó dudas sobre su favoritismo entre la Bombonera y el Monumental, cuya elección colocó encima incluso de Villa Park, el lugar donde actúa de local su equipo, el Aston Villa.
“Amo jugar en Villa Park, pero el estadio de River, el Monumental, es increíble. Los fans, la atmósfera de las 65 mil personas… Ante todos los argentinos, debo decir el estadio de River Plate”, confesó quien se desempeñará por primera vez bajo los tres palos en la cancha de Boca (fue suplente en ese mismo estadio en el 1-0 ante Ecuador y el 1-1 contra Paraguay), luego de que la AFA confirmara oficialmente que allí será la sede para recibir a la Vinotinto.
Fuente: TyC Sports
