Chance. Carlos Tevez podría ser el centrodelantero de Boca si es que Benedetto no responde.

 

Boca recibirá hoy a Vélez Sarsfield en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, con la necesidad de ganar para avanzar a las semifinales luego de haber igualado sin goles en Liniers el último fin de semana.

El equipo "Xeneize" será local hoy a partir de las 21.10 en "la Bombonera", con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca rescató un buen empate en el José Amalfitani por el contexto en el que tuvo que asumir el partido, 48 horas después de haber librado una verdadera batalla bajo la lluvia ante Atlético Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores, mientras que Vélez tuvo una semana sin ningún compromiso y esa ventaja física fue la que le permitió dominar en el segundo tiempo.

 

Esa situación cambiará para el partido de hoy, ya que Boca llegará con mejor estado físico, aunque con bajas sensibles como la de Ramón "Wanchope" Ábila, quien sufrió un desgarro que lo marginó por lo que resta del semestre, algo que también le había sucedido a Emanuel "Bebelo" Reynoso, con un esguince de rodilla sufrido hace 12 días. Además, Darío Benedetto padece una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha que ya lo dejó afuera del partido del domingo en Liniers y que lo mantiene en duda.

En Boca tendrán una baja sensible: el lesionado Ramón Wanchope Ábila.

Gimnasia y Esgrima La Plata será local hoy ante Argentinos Juniors en el encuentro desquite de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y del cual surgirá el rival para el ganador de la llave que dirimen Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Andrés Merlosy televisación de TNT Sports. El ganador del partido avanzará a semifinales, de haber un empate con goles pasará Argentinos por los tantos marcados de visitante y si igualan sin tantos se definirá con remates con tiros desde el punto penal, ya que el alargue recién se usará en semifinales y en la final.