Boca se entrenó ayer con la mirada puesta en el partido del domingo contra el líder, Atlético Tucumán, como local, por la Liga Profesional, y la novedad pasó por la posibilidad de incluir a Martín Payero en el mediocampo.

Payero se perfila como titular luego de una molestia física presentada por Cristian Medina, aunque lo esperarán para evaluar su evolución con el correr de la semana.

Marcos Rojo continúa con sus entrenamientos de manera diferenciada, al igual que lo hizo ayer, aunque el futbolista le dijo puertas adentro al cuerpo técnico que quiere estar desde el arranque este domingo. Sin embargo, el entrenador Ibarra también observará cómo responde en cada exigencia para no arriesgarlo de cara al Superclásico contra River.

Otro capítulo abierto pasa por el arco, ya que finalmente Agustín Rossi seguirá como titular al menos hasta fin de mes y no tendrá lugar Sergio Romero, que tendría su presentación oficial en Copa Argentina.

En relación al partido, el "Xeneize" hará hoy su primera práctica formal de fútbol y allí comenzarán a disiparse las incógnitas del posible once inicial, ya que Ibarra contará con los indultados Benedetto y Zambrano, y mantendrá las evaluaciones sobre Medina y Rojo.

El rompecabezas de cara al duelo pasa por Rossi; Advíncula, Roncaglia o Rojo, Figal o Zambrano y Fabra -cumplió su suspensión-; Fernández, Varela y Ramírez u Romero; Medina o Payero, Benedetto o Vázquez y Villa.