Brasil goleó 4 a 1 a Túnez en La Plata y se clasificó para jugar los cuartos de final del Mundial Sub 20 ante Israel, en el partido jugado en el estadio Diego Armando Maradona.
Los goles fueron anotados en la primera mitad por Marcos Leonardo y Andrey Santos, mientras que en el descuento del partido aumentaron Martins y el propio Santos, al tiempo que Ghorbel descontó para sellar el resultado.
El cero se rompió a los 10 minutos cuando el árbitro turco Meler sancionó un tiro penal. Lo pateó Marcos Leonardo fuerte, bajo y al medio para abrir el marcador con un arquero que se jugó a su izquierda.
A los 30 minutos, otra buena combinación por el medio del área y Abdrey Santos queda mano a mano para cruzar su tiro ante la salida del arquero y aumentar la ventaja.
En la parte final, a los 31, un pelotazo largo para Aouani que ganó en velocidad y definió cruzado para vencer el arco brasileño, pero el VAR decidió anularlo por una mano del goleador. Entonces, Brasil liquidó todo a los 45, cuando sacó un contragolpe y Martins puso el 3-0. A los 55, el árbitro adicionó 12 minutos, otra réplica que encabezó Andry Santos que al ingresar al área remató alto y cruzado para meter el cuarto.
A Túnez le quedó el consuelo de descontar en la última jugada mediante Ghorbel.