Señor director: 

Deseo expresar mi sincera y humilde opinión sobre la última edición de la Fiesta Nacional del Sol. Soy una persona, como tantas otras, a la que le gusta la música, el teatro, el baile, la creatividad y el arte. Hemos sido testigos y participantes de esta maravillosa fiesta. Todo se vio magnífico, todos se lucieron por igual, el "ego” de algunos quedó anulado y fue compartido por el trabajo en equipo, que es lo más digno de elogiar. 

Felicitaciones a los modistos y modistas, peluqueros, bailarines, actores, maquilladores, músicos, directores, escenógrafos, cámaras y periodistas. Perdón si me olvido de algunos. Todos estuvieron excelente. ¡Felicitaciones a todos! 

Quiero destacar la actuación de Guillermo Kuchen, sobre todo con su mirada y ceño adusto, se ve que conocía muy bien la historia del Libertador de América, lo vi muy compenetrado con su personaje, lo mismo su papá y Merceditas. 

Seguí todas las actividades programadas por TV. No puede estar personalmente en el espectáculo final pero fue transmitido con tanta claridad e idoneidad que me repetía en casa: ¡excelente!, ¡excelente!… 

Creo que San Juan con esta fiesta pasará a ser una de las primeras en el raiting de "Fiestas argentinas”. 
La elección de la reina fue magnífica. Muchas chicas hermosas…¡Felicitaciones! Abril y Carolina. 

Vuelvo a destacar que todo fue un éxito gracias a trabajar en equipo, donde todos pusieron lo mejor de si para lograr esto tan hermoso, que no se borrará de nuestras retinas por mucho tiempo y hará palpitar nuestro corazón llenándolo de emoción. 

El astro rey brilla tan fuerte, nos abraza con tanto calor y amor que los sanjuaninos exclamamos ¡Viva el sol!.