Gonzalo Botta, conocido por sus seres queridos como "Nino Zunino", armó su mochila y salió una vez más de su casa a conocer diferentes lugares de Argentina: en esta oportunidad el destino era Misiones.
El muchacho de 32 años llegó a La Plata y a través de las redes sociales, sus amigos se enteraron que el 12 de mayo salía en colectivo hacia Misiones. Pero desconocen si llegó, ya que nunca dio su localización debido a que no había salido con su celular a dicha travesía.
El 20 de mayo, se comunicó con una amiga de Rosario y le contó que la estaba pasando mal y que necesitaba dinero porque quería regresar a San Juan. Gonzalo o Nino había tenído otros viajes como a Salta, por ejemplo, y siempre mantenía contacto con su familia o amigos para no preocuparlos, principalmente a su abuela, que es con quien vive.
Su amiga rosarina le contó a la gente de San Juan que le envió dinero y desde ese día no supo más de él. Preocupados por no tener más datos al respecto, a quienes conocen a "Nino" se les encendieron las alarmas y decidieron radicar la denuncia para que iniciaran una investigación de dónde puede estar o saber qué le sucedió.
Por este motivo, solicitan que los que tengan información deben llamar al 911 o acercarse a la seccional policial más cercana.
