La familia de Paola Oro (34), quien está bajo tratamiento oncológico y desapareció el pasado viernes, sigue buscándola con desesperación. Según relató Roxana, hermana de la chica, la policía realizó rastrillajes y chequeó las cámaras de seguridad de distintas zonas, pero aún no tiene novedades.

 

“Después de las distintas publicaciones recibimos varios llamados de gente que la vio en las calles y cerca de la Terminal. Por eso, la policía buscó en las cámaras de seguridad, pero ninguna la ha tomado”, comentó Roxana.

 

Y aseguró que “creemos que sigue en la provincia, porque no se llevó el celular, el documento ni plata”.

 

Por otro lado contó que la Policía y Bomberos realizaron una serie de rastrillajes con la División Canes en la zona de El Pinar y del Dique de Ullum, pero tampoco tuvo novedades. “Ella sufre ataques de pánico. Y nos había dicho que si hacía algo buscáramos en El Pinar, por eso acudimos ahí. Pero como la han visto en distintas zonas creemos que no ha tomado una decisión drástica”, comentó la única hermana de la mujer.

 

La familia, de Santa Lucía, sigue pidiendo la colaboración de todos para encontrar a Paola. Quienes puedan aportar datos pueden llamar al 911 o bien a los teléfonos de la familia 156615696 o 4254383.