
Hugo Moyano, jefe del gremio de los camioneros, generó polémica al afirmar que “el objetivo del Gobierno es sacarle derechos al trabajador; pero yo creo que les queda poco tiempo. La gente está convencida de que este Gobierno está fracasando”. Al respecto, el titular de la CGT local, Eduardo Cabello, dijo que “hay que ser democráticos” e intentó explicar las declaraciones del referente nacional del gremio.
“Yo no le veo así y esperemos que no lo haya dicho con un significado golpista. Creo que hay que ser muy democrático y aceptar lo que el pueblo eligió”, afirmó Cabello en radio Sarmiento.
Por otra parte, sostuvo: “Lo que creo que ha querido decir Moyano es que se está acabando el encantamiento que había. Y que la gente le había dado un cheque en blanco al Gobierno, que ahora no está haciendo las cosas como las tienen que hacer y se está perjudicando a los trabajadores”.
Y agregó: “Yo creo que por ahí viene. La gente va perdiendo la confianza y seguro, cuando haya una elección no va a volver a tener el voto de confianza que tuvo”.
