Señor director:
Cada vez que hay alguna tormenta o corre viento hay sectores de la ciudad que sufren consecuencias, como esto que está ocurriendo en la zona de Concepción, más precisamente en las inmediaciones de las calles Colombia y Aberastain. Desde la última tormenta fuerte de viento y lluvia hay unos cables que han quedado sobre el pavimento sin que nadie haya ido a retirarlos o, al menos, correrlos del lugar para que no entorpezcan la circulación. Hay muchos vehículos que pasan por encima de ellos, pero hay otros que no se animan por temor a que esos cables conduzcan electricidad.
Hay que reconocer que tanto la ciudad de San Juan como todo el Gran San Juan tienen un serio problema con el tendido de cables, algunos en uso y otros en desuso, que cuelgan peligrosamente de postes que están saturados de tantos cables.
Lo más sensato sería que cada cada vez que ocurra ésto los responsables de los distintos cableados que hay en la vía pública hicieran una recorrida para ver en que estado quedan las líneas.
