La historia de esta empresa se remonta hace varios años cuando Daniel Pelletier trabajaba con su padre en la distribuidora ubicada en calle Benavídez, frente a la Villa San Patricio. Recién en 2010, y ya independizado, creó Distribuidora Cabral, ubicada en Sargento Cabral entre Necochea y Estados Unidos -Lateral de Circunvalación en Santa Lucía-.

Esta joven empresa familiar cuenta con amplia experiencia en la venta al por mayor y entrega de productos alimenticios y bebidas en Capital y Gran San Juan, además de asesoramiento personal en cada compra.

Esta especializada en venta de bebidas, tales como vino, gaseosas, jugos, cerveza, fernet, frizantes, licores y espumantes.

También posee todo tipo de alimentos como legumbres, puré de tomate, salsa de tomate, snacks, cereales, arroz, galletas, hierbas, té, azúcar, vinagre, edulcorantes, alfajores, entre otros.

En artículos de limpieza cuenta con amplio stock de los productos más importantes.

Semanalmente ofrecen a sus clientes ofertas y descuentos por volumen.

"Comenzamos con bebidas y luego incorporamos comestibles para tener una propuesta más amplia. Fue en el año 2010 cuando renovamos todo, adquirimos local propio, siempre con el esfuerzo de toda la familia", indica Pelletier.

Cuenta con distribuciones exclusivas como es el caso de la cerveza Isenbeck, Sal Dos Anclas y Vinos Uvita. Comparte la distribución de marcas como Baggio, Nestlé, Establecimiento Las Marías, Yerba Verde Flor, entre otros.

Además comenzó a incorporar productos con marca propia "Cabral", entre los que incluye tomate triturado, aguas con y sin gas y azúcar en bolsitas.

Esta historia de crecimiento es acompañada por toda la familia con Claudia Sánchez, su esposa y titular de la firma, y sus hijos Maximiliano, Franco y Sofía Pelletier.

El dato

Dirección: Sargento Cabral Este 1170 -entre Estados Unidos y Necochea, Capital.
Horarios de atención: De lunes a viernes: De 8 a 12 y 16 a 19,30. Sábado de 8,30 a 13.
Teléfonos: 4277076/4212020