
No pasaron ni seis meses desde que recuperó su libertad y otra vez cayó preso por la misma imputación: presunto acoso sexual a mujeres. El sospechoso es Andrés Urizar, quien fue detenido ayer. Una mujer lo acusa de enviarle videollamadas con frases obscenas e imágenes exhibiendo sus genitales.
Andrés Sfreddo Urizar (29) estuvo preso durante 13 días en octubre del año pasado por una serie de denuncias de mujeres que aseguraron que éste, desde su cuenta de Facebook, las acosaba sexualmente. En el 2015, ya había tenido otras dos denuncias pero esa causa fue a parar a un juzgado correccional y no fue preso.
Ahora, Urizar se volvió a meter en problemas. Una mujer de 35 años lo denunció el 3 de este mes en la Seccional 23ra después de que recibiera llamadas en las que le decían obscenidades y videollamadas con imágenes de un hombre que le mostraba sus genitales. Los policías de la comisaría luego lograron identificar al supuesto acosador, que resultó ser Urizar, informaron en la Policía. Fue así que ayer en la mañana lo detuvieron en su casa en el Bº UDAP III, en Rivadavia.
