Un sujeto que ofrecía numerosos efectos que había robado de dos casas de Pocito fue detenido en la mañana de este lunes por la Policía. El ladrón fue identificado como Iván Edgar Herrero Calívar (18), quien será juzgado por Flagrancia.

Según fuentes policiales, personal de la Policía Comunal Nº5 de Pocito fue comisionado por el Cisem a Calle Nueva entre Vidart y Aberastain, donde había un joven ofreciendo pertenencias de dudosa procedencia.

Constituidos en el lugar, los efectivos entrevistaron a Iván Edgar Herrero Calívar y le consultaron por los elementos, no sabiendo precisar su procedencia, por lo que lo detuvieron.

A posterior se hicieron presentes las víctimas, con domicilio en la zona de 14 y Costa Canal, reconociendo los elementos de su propiedad. Según los voceros, el ladrón había sustraído una bicicleta R29, 10 pares de zapatillas, unas pantuflas, una gorra, un cargador, un par de medias, un talco, un alajero, dos jeans, auriculares, anteojos, un celular, una mochila, dos jaulas con un pájaro benteveo, entre otras cosas.