Dos hombres fueron detenidos por pesquisas de la Brigada de Investigaciones Norte, acusados de estafar a una mujer con la venta de una moto robada.
Según fuentes policiales, la víctima radicó la denuncia luego de que un hombre desconocido a quien le entregó dinero la estafara.
En la denuncia consta que la mujer le entregó un teléfono celular como forma de pago y la suma de $360.000 en efectivo por la compra de una moto Yamaha YBR 125cc. El problema fue que a posterior se estableció que el rodado presentaba pedido de secuestro por robo y que la documentación que le habían dado a la víctima era apócrifa.
A lo largo de la investigación, personal policial logró establecer la identidad y paradero del autor del ilícito, como así también la de otro hombre quien supuestamente actuó como cómplice.
Mediante mandato judicial, se procedió a realizar un allanamiento en el interior del Barrio Centinela V, en Rivadavia, donde fue aprehendido un sujeto mayor de edad al que le secuestraron prendas de vestir que utilizó al momento del ilícito, además de la copia del boleto de compra y venta que labraron las partes.
Seguidamente, los pesquisas allanaron una morada situada en el Barrio Fanzolato Sur, Rawson, donde fue apresado el otro sospechoso, a quien se le secuestró la totalidad del dinero denunciado por la víctima y el teléfono móvil que entregó como forma de pago.