La Policía sorprendió anoche a 15 personas que se encontraban en una fiesta en Rawson, una actividad prohibida debido a la pandemia del coronavirus.
Todo se descubrió alrededor de las 4.30 de la madrugada, gracias al llamado al 911 de un vecino que denunció que había una persona dentro de su propiedad. Al ratito llegó al lugar un móvil de la seccional 6ta, y los policías advirtieron que había un grupo de personas en la vereda de una casa ubicada en la calle 11 de Septiembre al 1031, en la Villa Esther.
Al advertir la presencia policial, los jóvenes corrieron por un pasillo hacia el interior de la vivienda, ubicada en un complejo de departamentos. Es por eso que los uniformados fueron detrás de ellos y pudieron ver a través del tragaluz de una de las puertas luces de colores, escuchando murmullo de personas en su interior.
Los efectivos solicitaron la presencia de los dueños de casa y fueron atendidos por una mujer identificada como Vanina Suárez, quien explicó a los policías que se encontraban festejando un cumpleaños.
En total había 13 personas mayores (10 hombres y 3 mujeres), y dos varones menores de 16 y 17 años. Además, los pesquisas secuestraron una botella de fernet y una jarra de vidrio.
Las personas aprehendidas fueron trasladadas a la sede de la comisaría 6ta. Quedaron a disposición de Flagrancia por haber quebrantado las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.
En tanto, los menores de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.
La lista de detenidos (mayores de edad)
1. Agustín Marcelo Vildozo
2. Alfredo Axel Abarca
3. Víctor Emanuel Benitez Rodríguez
4. Héctor Marcelo Cortez
5. Cristian Ruben Olguín
6. Emanuel Alfredo Pereyra
7. Facundo Jesús Páez
8. Rodrigo Ezequiel Baigorria
9. Bryan Jesús Ortiz
10. Franco Leonardo Aciar
11. Sandra Gisel Fernández
12. Graciela Estela Fernández
13. Vanina Suárez