Camila Homs se convirtió en una referente de moda, luego de la explosión de su conflicto con Rodrigo de Paul. Durante la noche del jueves, la modelo participó de un desfile a beneficio y deslumbró a los presentes con su estilo, incluso a Pampita que estaba como invitada en la primera fila del evento.
Anoche, la ex pareja del futbolista estuvo presente en la pasarela de un evento a beneficio de la fundación Fusoca (Fundación Solidaridad Cáncer), donde también se presentaron Natalie Weber y Sofía Zámolo. La velada se llevó a cabo en el Hotel Scala de Capital Federal.
La ex mujer de Rodrigo De Paul recorrió la pasarela con una trikini que dejó mucha piel al descubierto: un diseño amarillo de estampado de reptil, con corpiño con frunces y bombacha colaless unidos por breteles neón (uno de los hits de la temporada), que también le recorrieron la zona del cuello y escote.
Los complementos del estilismo sin dudas elevaron la apuesta: llevó un bodychain plateado con arandelas, uno de los accesorios que se volvió indispensable entre las referentes de moda, y remató con un par de sandalias con plataformas XL y textura metalizada en color plata, con tobillera incluida.
El pelo al viento con ondas bien marcadas y un maquillaje clásico con ojos delienados, máscara de pestañas, rubor y labios con gloss fueron los detalles finales de un estilismo sensual por donde se lo mire que anticipa las tendencias del verano.

Camila Homs marcó tendencia en la pasarela: brillos, transparencias y strass
Después de deslumbrar en traje de baño, Camila Homs volvió a desfilar con tres vestuarios que incluyeron los últimos caprichos de moda. Primero, se lució con un vestido de gala firmado por Pupe Tete, de pedería brillante en color amarilo, con hombreras y jugadas aberturas cut out en el vientre y un tajo XL.
Luego, mostró una apuesta sporty total black: una remera y un par de calzas con apliques de tela semitransparente, un detalle que cada vez gana más en vestuarios deportivos. ¿El calzado? Un par de zapatillas blancas y negras con estampado animal print de leopardo.
Por último, desfiló con una apuesta urbana de inspiración rocker. Llevó una remea blanca de manga corta blanca anudada con un pantalón negro adornado con tiras de strass colgantes en la zona de la cintura. Una gargantilla de tachas plateadas fue el broche de oro.
