
Piratas del asfalto asaltaron a un camionero sanjuanino que transportaba tomates en Las Heras, Mendoza. Le atravesaron un auto, le dispararon al motor del rodado y le robaron 16 mil pesos y celulares. El vehículo que usaron los asaltantes también era robado.
Ocurrió a las 6 de este lunes en la Ruta 40 y Ruta 23, a pocos metros de una estación de servicio de El Borbollón, en Las Heras, por donde circulaba el chofer sanjuanino.
Un Citroën C3 negro, patente LZI 362, se le atravesó al camión en el medio de la ruta, se bajaron tres hombres y le dispararon directamente al motor del rodado.
Bajo amenazas con armas de fuego, los piratas del asfalto amenazaron al conductor, a quien le robaron dos celulares y 16 mil pesos.
Luego de obtener lo que buscaban, los asaltantes escaparon inmediatamente del lugar en el Citroën negro.
La víctima pidió ayuda y avisó a la Policía lo que acababa de ocurrir y dio las características del vehículo desde el cual lo habían atacado, del cual había memorizado la patente.
El Citroën fue encontrado en Guaymallén, y los efectivos constataron que había sido robado cerca de las 22 del domingo, en las inmediaciones de la cancha de Los Tordos, en Guaymallén.
Una joven de 24 años estacionaba su auto por calle Las Madreselvas, en la playa del club, y cuando estaba por bajarse fue atacada por delincuentes armados que le robaron su auto.
Por estos violentos hechos, los asaltantes son intensamente buscados, pero aún no fueron capturados según informó Diario Uno.
