El base argentino de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, contó ayer que se puso nervioso al debutar como titular en condición de local durante la victoria sobre San Antonio Spurs por 106 a 96, en otra jornada de la NBA.
"Sentí nervios al debutar como titular en casa, ansioso, la verdad era la primera vez que estaba de titular en nuestra cancha con nuestra gente, pero me sirvió para enfocarme y tratar de no equivocarme y hace jugar al equipo", comentó el cordobés en el contacto con la prensa estadounidense y extranjera.
En el triunfo, el base argentino estuvo en la cancha 27m42s, lapso en el que anotó 6 puntos (2-5 en triples), marró dos intentos de dobles, además de sumar 5 rebotes, 2 asistencias, 2 balones perdidos y 3 infracciones.
"Fue mi segundo juego como titular y me enfoqué en seguir trayendo mi energía y en tomar buenas decisiones tanto en ataque y en defensa. Esto de ser titular es algo nuevo para mí y un desafío", continuó Campazzo, que con el correr de los meses consiguió un espacio en uno de los mejores planteles de la competición.
Además, el ex base de Peñarol de Mar del Plata valoró el buen momento del equipo, que lleva siete victorias al hilo, y reconoció que tienen "buena química" y que el objetivo es "escalar posiciones porque es un camino largo".