Los músicos de La Camerata y los solistas Florencia Carmona y Juanse Arano, dieron todo en el domingo en el Auditorio Juan Victoria. El concierto "Love songs’ tuvo tal convocatoria que debieron agregar una segunda función inmediatamente después de la primera.
"Hicimos dos auditorios, otra vez el Auditorio Juan Victoria nos queda chico; quiere decir que nuestro público se agranda, que el fenómeno interesa desde lo social, lo cultural. Y lo único que podemos hacer por nuestro público es repetir, descansar, tomar aire y comenzar el show desde el comienzo’ aseguró el violinista Pablo Grosman que agregó que terminaron físicamente muy agotados. "Sobretodo los cantantes, que tienen un cansancio vocal, la voz no se puede exigir más de lo que da… y estos chicos hicieron un esfuerzo increíble por llegar enteros al final del segundo show’, apuntó.
No es la primera vez que la formación decide hacer doblete para no dejar afuera a los espectadores cuando superan la capacidad de la sala en estos conciertos gratuitos donde el ingreso es por orden de llegada.