Un hombre se cansó de que dejen al auto mal estacionado en la puerta de su casa y tomó una decisión que sorprendió a todos. El hecho sucedió en Reino Unido, más precisamente en la localidad de Margate. La persona envolvió con plástico negro el vehículo que estaba en infracción.

El hombre se llama Tobe Bailey, tiene 49 años y se conoció que días atrás había colocado un cartel justamente indicando que está prohibido estacionar allí.

El relato del hombre que se hartó de que le dejen el auto en la puerta de su casa

Según el testimonio de este hombre, no son menos de tres autos lo que bloquean el ingreso a su casa, donde vive con su esposa y sus siete siete hijos.

Al enterarse que nuevamente le bloquearon la entrada de su domicilio, el hombre le dejó un cartel en el parabrisas. “Me senté en el balcón, abrí una lata de cerveza y esperé. No pasó nada. Me fui a cenar y el auto seguía allí cuando volví”, dijo al respecto.

Con el correr de las horas, el auto continuaba en el mismo lugar, entonces agarró plástico negro y le envolvió todo el vehículo.

“No sabía cómo pedirme disculpas, dijo que le había parecido muy gracioso y prometió que no estacionaría más en ese lugar”, confesó el hombre a un diario británico y aclaró que lo realizado no generó ningún daño en el auto.