La legisladora Elisa Carrió, aliada política del gobierno de Mauricio Macri, dijo que "eran imprescindibles" los cambios en el Gabinete anunciados por el Ejecutivo, que esta tarde desplazó a Juan José Aranguren del Ministerio de Energía y a Francisco Cabrera de Producción.

 

 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la líder de la Coalición Cívica publicó: "Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles".

 

Cabe destacar que ahora, según se informó de manera oficial, el economista Dante Sica asumirá al frente del Ministerio de Producción y el hasta ahora administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, será el nuevo titular de la cartera de Energía.

 

Del mismo modo, la Legisladora ya había apoyado la modificación que había implementado el Gobierno anteriormente, desplazando a Federico Sturzenegger del Banco Central para poner en su lugar a Luis Caputo. "Acompaño al gobierno en la designación de -Luis- Caputo como presidente del Banco Central de la República Argentina", escribió en ese momento.