Este viernes 3 de enero, el camping del Sindicato Empleados de Comercio – en Caucete- fue la sede que dio el puntapié inicial de una nueva edición de las Colonias de Verano 2020, con un programa donde los participantes podrán contar con controles de salud, actividades recreativas, al mismo tiempo que se pondrá énfasis en la inclusión.
Además de divertirse, cada colonia brindará almuerzo con menúes especialmente preparado por nutricionistas del Ministerio de Salud Pública.
El ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay dijo, en referencia a la ocasión, “hoy es un día muy importante hay lanzamiento de las colonias en todos departamentos de la provincia con noventa centros que inician estas actividades donde participan dieciocho mil personas, entre niños, adultos mayores y entre ellos dos mil con discapacidad. A ellos se suman 2.000 integrantes más entre profesores y monitores. La interacción con otros ministerios como el de Turismo, Salud Pública y Deportes. Un gracias enorme a todos quienes ayudan y participan en ellas”.