
Tal como sucedió el último viernes, Diego Álvarez se presentó ante el juez del Tercer Juzgado de Istrucción, Guillermo Adarvez, y se negó a declarar.
El hombre es el único sospechoso de matar a su mujer, Brenda Requena, y en la jornada de este lunes terminó de escuchar las pruebas en su contra.
Tras su presencia en Tribunales, el hombre volvió al Penal de Chimbas y se espera que en los próximos días rompa el silencio y de su versión de lo sucedido.
Un caso que conmociona
La joven madre de dos hijos tenía 24 años y fue vista por última vez el jueves 11 de julio. Cinco días después, la Policía encontró partes corporales quemadas y semienterradas en las inmediaciones de El Villicum, Albardón.
El principal apuntado por el macabro crimen es precisamente el esposo de Brenda, Diego Álvarez, quien es conocido en la zona del operativo por ser cuatrero y carnicero. Además, en ese sector de la investigación, hallaron huesos de animales y presumen que quien haya descuartizado el cuerpo, haya querido ocultar el asesinato. Además, un grupo de adolescentes lo ubicaron en el lugar del hallazgo iniciando fuego y visiblemente molesto.
