Ayer, en un domicilio del barrio 24 de Noviembre, del departamento Rawson, se produjo un accidente en el que la víctima del mismo fue un menor de edad.
De acuerdo a lo precisado por personal de la Comisaría 6t, entrevistaron a un hombre de 41 años que informó que a su hijo, un niño de 8 años, se le desplomó encima un portón de chapa encima, golpeándolo en la cabeza.
Se hizo presente la ambulancia, trasladando a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano con hematoma, traumatismo abdominal y politraumatismo, precisaron.
Hace una semana, una tragedia con un portón
La noche del sábado pasado, la caída de un portón terminó con la vida de una nena de 4 años en la Villa Timoteo Maradona, en Capital, en la sede de la unión vecinal, más precisamente.
La pesada estructura metálica se desplomó y aprisionó la cabeza de la pequeña Agostina contra un espacio verde entre la acequia y la vereda. Y a pesar de que el tío de la nena la cargó y llevó a mil en su camioneta hasta el microhospital de la Villa El Salvador, Chimbas, ni el personal de ese centro de salud y tampoco los que la atendieron luego en el hospital Rawson pudieron salvarla. Hay una investigación en curso.
