Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió y le dio un duro golpe a Rosario Central: goleó por 3-0 al conjunto de Carlos Tevez, en el Gigante de Arroyito. Es el primer triunfo del Ferroviario bajo las órdenes de Abel Balbo: el equipo salió momentáneamente de la zona del descenso (metió a Aldosivi).
El Canalla salió a imponer condiciones en el inicio, pero el Ferroviario se acomodó con el correr de los minutos. La visita abrió el marcador a los 22′. González Metilli, con una volea, anotó el 1-0 ante la sorpresa general. El Ferroviario estiró la ventaja a poco del final del primer tiempo: un disparo de Soraire que descolocó a Servio, para el 2-0.
En el complemento, Central fue a la carga en busca del descuento y la visita esperó para contratacar.

Cuando faltaba poco para el final, Servio le hizo un penal a Renzo López, que Alejandro Martínez cambió por gol para sentenciar la goleada.
Por otro lado, Defensa y Justicia y Arsenal diseñaron anoche un lógico empate 0-0. El encuentro disputado en Florencio Varela no tuvo un dominador claro y encontró a dos equipos que buscaron el arco de enfrente, pero a lo que les faltó justeza para finalizar las maniobras de ataque que pergeñaron.
En ese contexto de paridad, el segundo período resultó mejor que el primero, con el ‘Halcón’ buscando la apertura, a través de algunos disparos desde media distancia,pero sin puntería.
Al cierre de esta edición, jugaban en Santa Fe el local Colón ante Independiente, choque con el que se cerraba la fecha.
