Rosario Central no pudo con Colón de Santa Fe, con el que empató 1-1, y de esa manera no pudo acercarse mejor a los puestos de vanguardia en uno de los partidos que se jugaron ayer por la 21 fecha de Liga Profesional de Fútbol.

Meza, a los cuatro minutos del complemento, abrió la cuenta en favor del equipo sabalero pero siete minutos después el delantero Véliz igualó el tablero al ejecutar con éxito un penal, ante la alegría de su gente que colmó el estadio centralista. Los minutos que quedaron mostraron un dominio del local pero ya no hubo variaciones en el tanteador.

A su vez, Platense le ganó como visitante a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, en el estadio Julio Grondona, y lo hundió en la última posición del torneo y en la tabla de los promedios.

Sasha Marcich abrió el marcador a los 46′ del primer tiempo. Él mismo originó la jugada por la izquierda, le pasó el balón a Ronaldo Martínez, quien disparó al arco, el arquero Alejandro Medina dio rebote y volvió a recibir Marcich que, de zurda y cruzado, anotó el 1 a 0.

La segunda conversión fue a los 41 minutos de la segunda parte, la inició Ignacio Schor por la derecha, definió al arco donde nuevamente Medina dio rebote, y el balón le quedó a Franco Baldassarra, quien convirtió de zurda cruzado, al palo derecho del arquero.

Asimismo, al cierre de esta edición, jugaban Sarmiento y Atlético Tucumán. El equipo de Junín ganaba 3-0 al final de la primera etapa.

Por otro lado, Belgrano recibirá hoy a Banfield en el partido que cerrará la fecha. El choque se disputará desde las 20 en el estadio Julio César Villagra, del barrio Alberdi, en Córdoba, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.