Santiago Chano" Moreno Charpentier se presentó esta mañana en la Fiscalía de la localidad bonaerense de Campana para aportar los datos que permitan desbloquear para una eventual pericia su teléfono celular, secuestrado la noche del 25 de julio pasado, cuando fue baleado por un oficial al que presuntamente quiso atacar con un cuchillo en medio de un cuadro de exaltación.
El exlíder de Tan Biónica brindó la clave de su teléfono celular marca iPhone con el fin de que los peritos puedan eventualmente analizar su contenido. “Se trata de extraer una copia de los datos del teléfono para poder devolverlo. En un principio no se realizará un análisis sobre los días y horas previas al hecho investigado, eso se evaluará luego de ser necesario”, contó una fuente del caso a Télam.
Al salir de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, el músico se detuvo a hablar con la prensa y aseguró que no recuerda nada del incidente que mantuvo con su mamá esa noche.
“No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”, señaló Chano. Lo que aún sí conversa en su memoria, dijo, “es el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá”.
Además, contó se encuentra muy bien de salud y que continúa en rehabilitación: “Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”.
Chano se mostró muy agradecido con sus fans y con las personas que le hicieron llegar muestras de cariño cuando estuvo internado en el Sanatorio Otamendi y remarcó que lo último que quiere es volver a pasar por una situación de esas características. “Espero que es tocada de fondo sea la última”, indicó el músico.
Fuente: Minuto Uno
