El director técnico Hugo Ibarra y su cuerpo de colaboradores charlaron ayer por la tarde con los integrantes del plantel de Boca Juniors en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, y la sensación que invade el ambiente es que la continuidad del entrenador será revisada "día a día".
Luego de la derrota ante Instituto de Córdoba, el discreto funcionamiento colectivo del conjunto xeneize volvió a encender las alarmas y los cuestionamientos pusieron en la mira la labor del DT. La reunión entre los protagonista se extendió por apenas 10′. "Habló el técnico y su grupo de trabajo; los jugadores permanecieron en silencio escuchando" contó una fuente. "Ibarra hizo autocrítica y pidió a los jugadores que levantaran el nivel, que tiraran para adelante para tratar de salir de esta situación impensada", amplió el portavoz.
Los integrantes del Consejo de Fútbol, con Riquelme a la cabeza, observaron la reunión a la distancia "pero no intervinieron. No hablaron ni con una ni con otra parte", aclaró el vocero. Sin embargo, la misma fuente reveló que la continuidad del entrenador al frente del cargo será "evaluada día a día".