Tras la histórica victoria en San Juan, el head coach de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, definió ayer los 32 jugadores que enfrentarán a los All Blacks de Nueva Zelanda en la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship.
Las ausencias más destacadas de la delegación argentina son las de Agustín Creevy, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela y Nicolás Sánchez, que no formarán parte de la gira por Oceanía.
En relación a los regresos, se apuntan los de Guido Petti, Eduardo Bello, Santiago Socino, Benjamín Urdapilleta (una de las vueltas más esperadas) y Mayco Vivas, que fue desafectado del plantel que enfrentó a Australia por su reciente paternidad.
Los Pumas lograron el sábado en San Juan la mayor victoria de su historial ante los Wallabies australianos (48-17) y quedaron al frente de las posiciones del Rugby Championship con 5 puntos (+16) por encima de las potencias del hemisferio sur.
Sus próximos rivales serán los All Blacks, que llegan de vencer al campeón del mundo, Sudáfrica (35-22). El partido partido lo jugarán el sábado 27 de agosto a las 4,45 en Christchurch y el segundo, el sábado 3 de septiembre a las 4,05 en Hamilton.
Posteriormente, el equipo argentino cerrará la competencia con sus dos partidos ante los Springboks de Sudáfrica: el 17 de septiembre y el 24 del mismo mes.