El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó ayer que habrá 11 cambios en el equipo que enfrentará mañana a Escocia en el último partido de la ventana internacional previa al inicio del Rugby Championship.

El tercer partido con el conjunto escocés será a las 16.05 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y definirá la serie que comenzó con victoria de Los Pumas (28-16) en Jujuy y continuó con derrota (29-6) en Salta.

Entre las modificaciones decididas por el entrenador, sobresalen las presencias del tercera línea Pablo Matera, quien será el capitán (no estará Julián Montoya), y del hooker Agustín Creevy.

En la primera línea, además, ingresarán los pilares Thomas Gallo y Joel Sclavi.

En la segunda línea se mantiene Guido Peto junto al recuperado Tomás Lavanini.

En la tercera línea, junto a Matera jugarán Santiago Grondona y Pablo Iza.

Entre los tres cuartos estará el medio surca debutante Lautaro Bazán Vélez, quien integró hace tres meses el plantel de Los Pumas 7s, por el mendocino Gonzalo Berrearon y formará la pareja de medios junto al cordobés Santiago Carreras.

Los bines serán Bautista Delguy, quien ingresará por el rosarino Juan Imhoff, y Emiliano Boffelli; los centros designados fueron Matías Orlando y Matías Morón,Finalmente, el fullback Juan Cruz Mallía estará desde el inicio después de ocupar el banco de suplentes en el choque anterior.