Con cuatro títulos, todos logrados por damas, regresó la delegación de la Federación Sanjuanina de Judo de Villa Carlos Paz, Córdoba, donde sus deportistas, la mayoría representantes del Club Cultural y Deportivo Barrio Rivadavia y de la escuela del Coloso de Rawson. Aparte de los títulos conseguidos por las chicas, también se consiguieron dos subcampeonatos y un tercer puesto.
Un total de 580 judocas de todo el país participaron del 33er Campeonato Argentino Centro República. Y en los tres días de continua actividad, los sanjuaninos festejaron medallas de oro con Wanda Moreno, que se consagró doble campeona nacional, en categorías juvenil 63 kilogramos y Kiu graduados, en el mismo peso corporal.
Ornella Gervasoni, sumó otro lauro a su rica campaña con la medalla de oro en categoría Infantil B (13 y 14 años), de más de 64 kilogramos. Y la pequeña Aimara Molina se consagró en Promocionales.
Gianmarco Leone (Infantil A, H-74KG) y Nicole Vedia (Infantil A, H-34KG) fueron subcampeones nacionales. En tanto que, Gonzalo López, culminó tercero en juveniles, hasta 90 kilogramos.