Un joven perdió la vida ayer a causa de las graves lesiones que sufrió el último sábado en un siniestro vial ocurrido en Rivadavia. La víctima, identificada como Facundo Benítez (21), se encontraba internada en grave estado en el Hospital Rawson, y ayer por la tarde finalmente falleció, dijeron fuentes policiales.
La desgracia de Benítez ocurrió alrededor de las 22.30 del sábado, en inmediaciones de Comandante Cabot y Zonda, Rivadavia. Voceros de la Fuerza indicaron que el muchacho se trasladaba en una moto Appia 150 cc y que en ese lugar chocó contra una camioneta Chevrolet S-10 que guiaba un hombre llamado Sergio Aldan (57), quien ahora está acusado de homicidio culposo. Tras el hecho, el motociclista se llevó la peor parte. Una ambulancia lo trasladó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde al llegar los médicos constataron que presentaba traumatismo craneoencefálico con otorragia, fractura de maxilar y politraumatismo, detallaron en la Fuerza. Con el correr de las horas Benítez no mejoró y finalmente ayer su destino quedó echado para siempre.
Alejandra Nievas, madre de la víctima, había encarado en Facebook una campaña para pedir oraciones por su hijo. "Dios mío todo poderoso.. pongo a mi hijo en tus brazos" (sic), había escrito horas antes del peor final.