Personal policial de la sección Robos y Hurtos logró dar con un sujeto que hace dos meses engañó a una vendedora para citarla, golpearla con un arma y sustraerle tres celulares marca Iphone y una cámara de fotos profesional. El sujeto fue detenido y quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio. Ese día, el hombre citó por las redes a una mujer que vendía ropa deportiva. La vendedora llegó a las inmediaciones del barrio General Acha en Capital. En el lugar de encuentro pactado detuvo la marcha del vehículo, y sin mediar palabra alguna, un sujeto abrió la puerta del mismo y la golpeó con un arma de fuego, hasta poder apoderarse de tres teléfonos IPhone los cuales eran utilizados por la chica para publicar el contenido del emprendimiento, también le robó dinero y una cámara fotográfica.
Las tareas investigativas revelaron la identidad y domicilios de quien actuó como autor del ilícito y con orden de allanamiento los efectivos llegaron a dos domicilios, uno en el interior del Barrio General Acha y otro en Barrio Costa Canal 2. Allí se hallaron los efectos denunciados como sustraídos, además varios proyectiles calibre 2.
Se detuvo a una persona de sexo masculino, que ya cuenta con antecedentes, el que quedó alojado en los calabozos de Central de Policía.
