Claudia Fontán dio positivo de coronavirus tras someterse a un hisopado y, debido a que estuvo en contacto con el equipo de " Mujeres", donde se desempeña como una de las conductoras, sus compañeras deberán aislarse. Por fortuna, Roxy Vázquez recibió el alta por la misma enfermedad y desde el lunes estará a cargo del programa.
Cuando Fontan informó que el test le había dado positivo, las alarmas se encendieron en el estudio Fraga de LaFlia (productora del programa) y en Radio Mitre, desde donde se realizan los ciclos de La 100.
La actriz participa del programa de Guido Kaczka "No está todo dicho" y por su caso, tanto como el de Catherine Fulop, también comunicado en las últimas horas, la emisora decidió aislar a varias de sus figuras, entre ellas Guido y Santiago del Moro.
Por este motivo, sus compañeras en " Mujeres…", Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado y aislarse preventivamente. Curiosamente, Roxy Vázquez, otra de las animadoras del ciclo, recibió el alta tras haber padecido coronavirus y volverá para sostener el envío mientras las demás esperan los resultados.
El nuevo programa de El Trece había arrancado el lunes pasado con la baja de Roxy. La periodista tuvo Covid y debió aislarse justo en la semana que arrancaba el nuevo ciclo. Si bien los cinco primeros días no pudo estar, anunció por videollamada que se incorporaba este lunes.
Pero la productora también decidió traer un equipo de reemplazo y convocó a Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi.
Fuente: Diario Show
