Con 46 años de vida y más de 70 empleados trabajando, la comúnmente conocida Cochería San Juan sigue creciendo y mejorando servicios.

La familia del Fundador de la empresa Víctor Benjamín Acosta, actualmente en control total de las acciones sociales, se encuentra en plena expansión de proyectos, renovación de servicios y de nuevos productos para San Juan.

El gerenciamiento general de la empresa sigue inalterable en la conducción de la hija del fundador Marisa Acosta, y en la estrecha colaboración de sus apoderados Edgardo Maffú (sobrino del fundador), y de su propio hijo German Fabre (nieto del fundador).

Los nuevos tiempos, cambios de hábitos, y ampliación de mercados exigen innovaciones que seguirán ajustadas a la máxima actitud de servir con responsabilidad, respeto, y ética profesional.

Ser una empresa familiar y Argentina, después de 46 años, es parte del orgullo empresario y es, además, un nuevo valor y antecedente para pensar la vanguardia de servicios,  como lo creó su mentor y fundador Víctor Acosta.