En uno de los encuentros que puso en marcha la segunda fecha de la Superliga, Colón de Santa Fe se impuso en condición de visitante a Arsenal por 1-0.
Los dos tuvieron situaciones claras para abrir el marcador en el primer tiempo desarrollado en Sarandí y fue el palo el encargado de evitar el gol en cada uno de los arcos.
Primero lo tuvo el local con una linda volea de Facundo Monteseirín, que terminó con la pelota en el poste derecho luego de un desvío, y después estuvo muy cerca la visita con un remate de afuera de Matías Firtzler que también se estrelló en el palo.
En un segundo tiempo sin el mismo ritmo ni llegadas, fue el Sabalero el que tomó el control y a los 23 minutos se quedó con la victoria con un derechazo de Tomás Chancalay (primer gol en Primera) tras un centro de Lucas Ceballos.
El equipo conducido por Eduardo Domínguez sumó así la primera victoria luego del empate en el debut ante Rosario Central, mientras que Arsenal acumuló la segunda derrota debido a que arrancó el torneo con una caída en La Plata frente a Estudiantes.