Los tatuajes existen desde hace miles de años en diferentes culturas alrededor del mundo, y evolucionaron con el tiempo. Tal es así, que en la actualidad y gracias a la ayuda de la Inteligencia Artificial, los interesados pueden crear diseños increíbles de forma gratuita y en pocos minutos.
Sin la ayuda de esta herramienta tecnológica, las personas necesitaban tiempo, dinero y paciencia para buscar inspiración, consultar con un profesional y esperar a que la imagen sea lo que buscábamos. Pero todo cambió.
Con la llegada de blackink.ai, se pueden generar muchos estilos y diseños de tatuajes desde la comodidad de tu casa. Una opción clave para aquellos que buscan hacerlo por por razones estéticas o para llevar en la piel significados simbólicos o culturales.
El sitio web permite crear los dibujos, desde los tradicionales hasta los más modernos y creativos. En simples pasos, podrás volcar tus ideas de una forma fácil y breve.
A continuación, la guía para usar blackink.ai.
– Registrarte con tu correo electrónico o con Google
– Elegir el estilo que querés
– Introducir tus ideas en la plataforma
– Dejar que la Inteligencia Artificial te diseñe un boceto personalizado en pocos segundos
En caso de que no te animes a crear, podés explorar aquellos que fueron ideados por otros usuarios y guardar los que más te gusten.
Esta herramienta tiene como objetivo ayudarte a encontrar la idea perfecta para tu expresión personal e individualidad.
Fuente: Ámbito