Fabián Castro y Daniel Montenegro se llaman los dos hombres que se encuentran internados a raíz de las lesiones que sufrieron el último sábado al chocar en un auto contra un colectivo, sobre Ruta 20, en Caucete.
El siniestro fue cerca de las 18.40, metros al Oeste de calle San Isidro, antes del puente que separa el departamento con 9 de Julio.
Una vecina relató a este diario que el colectivo, de la empresa El Triunfo que pertenece a la Red Tulum, se había parado a un costado de la ruta para que bajara una mujer. El micro se encontraba detenido sobre la banquina cuando el auto, un Volkswagen Gol en el que circulaban los dos heridos, se incrustó en la parte trasera.
La vecina contó que el impacto fue muy violento. "Nunca frenó el auto, nada de nada. Se la dio de lleno al colectivo", aseguró. Agregó que junto a otras personas asistieron a los ocupantes del auto, que habían quedado atrapados en el habitáculo. "El conductor se veía menos golpeado, pero el otro chico estaba muy mal, vomitaba sangre", señaló, aún consternada.
Castro y Monetenegro fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson. Al parecer, el primero de ellos era quien guiaba el auto, donde fue encontrado un envase de vino.
En las redes circulan pedidos de oraciones para los dos heridos, oriundos de Villa Independencia.