Mica Viciconte se tomó un alto a su trabajo en la revista de Carmen Barbieri,Nuevamente juntos, y visitó la playa, donde se puso a charlar con la gente de Ciudad. Súper divertida, jugó al yenga y reveló detalles de su vida sexual con Fabián Cubero, el ex de Nicole Neumann, su novio desde hace un año y monedas.
“Al estar en mi ciudad este verano lo disfruto a pleno. Tengo a mi familia, a mis amigos, ¿qué más se puede pedir? Trabajo mucho, pero también disfruto de esos momentos de relax”, comenzó.
“Mi día ideal de playa tiene que ser de 24 horas acá: quiero llegar bien temprano e irme última. Después me quedo sin energía para nada, pero siento que fue genial. Paso por todas: el mar, el mate, la comida, la cerveza… Yo me meto al mar con actitud con mis amigas guardavidas y la pasamos genial”, aportó.
Sobre el final dejó algunos piropos para Poroto: “Con Fabián estamos muy bien, siempre nos divertimos mucho. Él se encarga mucho de las cosas de la casa, pero siempre tiene premio. Soy una buena novia y siempre cumplo”.
“Como novia, soy remadora. Un tres por día es un buen número para 24 horas, pero ya estamos grande, eh. Nos morimos, laburamos, no da para tanto y Fabián es grande. Además, cuando estas todos los días juntos, el tres no hace falta”, cerró.