Tal como confirmó Microsoft la semana pasada, la nueva versión del poderoso bot está incorporada a Bing, su buscador web. De esta manera, la herramienta se encuentra habilitada desde hace ya varios días.
Los usuarios de Bing fueron los primeros en tener una vista previa del chatbot. Y ahora, cualquiera que ingrese al buscador podrá empezar a testear sus maravillosas funciones.
Para hacerlo, solo habrá que tipear bing.com/chat en el navegador para poder acceder, e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.
GPT-4 es un tipo de inteligencia artificial generativa, que usa algoritmos y texto predictivo para crear contenido nuevo, a partir de preguntas, pedidos y, ahora también, imágenes. Sin embargo, como en Bing está desarrollado y optimizado para búsquedas en Internet, puede que notes que su funcionamiento no es tan similar al de su versión anterior.
Si nos basamos en su poder de conversación, interacción y creación de contenidos inéditos y únicos, ChatGPT-3 todavía es superior a la versión de Bing. No obstante, es una buena manera de darle un vistazo a la nueva herramienta y empezar a probar sus habilidades sin tener que pagar.
Quienes deseen utilizar GPT-4 en todo su esplendor, tienen la opción de suscribirse a ChatGPT Plus por 20 dólares al mes. Este es el costo del servicio premium.
