Un joven se convirtió en viral en Twitter luego de un impactante “guiño de la fortuna” que tuvo al comprar un alfajor porque lo que encontró dentro del envoltorio asombró a todos en su familia. 

“Gente, siempre vi acá que a veces compran un alfajor y viene con la otra mitad y me acaba de pasar. Estuvimos con mi hermana como dos monos observando el fuego, le hice un book de fotos. No lo puedo creer”, detalló mediante la red social Twitter. 

El tuit del usuario @sailortutuca, que se viralizó rápidamente, cosechó más de 300 mil visualizaciones, más de 18 mil "Me Gusta" y una serie de comentarios que compartieron el asombro por el hallazgo. 

“Tengo intenciones de que me regalen una caja y me contraten para posar con alfajores promocionando que da suerte y belleza”, resaltó el autor de la publicación. 


Entre los internautas que mostraron su asombro, uno de los seguidores le bajó el precio a la felicidad, al asegurar que “no se alegraría tanto” porque “probablemente la mitad que le agregaron se les haya caído o algo así y como no se les puede caer nada, lo metieron ahí”. 

Sin embargo, el afortunado arremetió contra este usuario: “Por mí se los podrían haber pasado por las b… yo estoy feliz porque es como encontrar un trébol de cuatro hojas o un chino negro”. 

“Dios si tiene a sus favoritos”, “esto solo refuerza lo buen alfajor que es Fantoche, literalmente de los mejores”, “que envidia” o “quien pudiera”, fueron algunos de los comentarios que recibió.  

Además, el autor de la publicación reconoció que “la mejor parte” del hecho que lo convirtió en viral era “pensar en la persona en cuyo envoltorio solo tenga la mitad del alfajor”. “No se los coman más, exijo la sesión de fotos”, fue la sugerencia de una de las internautas, mientras que otros usuarios reconocían que compraban con frecuencia esa marca de alfajores, pero que “nunca les había ocurrido” recibir una parte extra dentro de los paquetes.

Otro usuario recordó que "una vez le compre un helado a mi hijo y vino el helado más la mitad de otro", aunque no especificó cuál era la marca que había comprado.

Fuente: Crónica