
Jason Greaves, joven de la ciudad británica de Lancashire, manifestó su sorprensa y desencanto en las redes. Es que, tras romper un Papa Noel de chocolate para comerlo, descubrió que tenía un inusual pene en su interior.
Lo primero que atinó a hacer Jason, fue llamar a su compañera Candice para mostrarle el particular hallazgo. La joven no pudo contener las carcajadas al ver los atributos del Santa de cacao y, mientras reía sin parar, le tomó algunas fotos que luego publicaron.
“Solo lo recogí porque era por la caja y quería algo dulce”, explicó el joven, en una entrevista con el períodico británico The Sun. Y luego agregó: “Lo llevé a casa y lo iba a compartir con mi familia, pero cuando lo vi, tuve que observarlo bien de nuevo. Simplemente me eché a reír para ser honesto“.

Jack confesó siempre iba a esa tienda, pero jamás le había pasado algo por el estilo. “No sé si fue el último día de un trabajador de almacén y se estaban riendo o si fue solo un accidente completo. Pero para que esté en el lugar exacto donde esperarías que esté, simplemente parece más que una coincidencia”, expresó.
Sin embargo, el joven advirtió: “Sí, es verdad que fue gracioso, aunque, por supuesto, si fuera un niño el que lo haya abierto, esta sería una historia diferente”.
Después de compartir el descubrimiento con amigos y familiares, la pareja decidió comunicarse con la empresa de golosinas para informarles de que podían estar ante un lote defectuoso.
