Con la presencia sobre el final del presidente Daniel Angelici, y con Fernando Tobio con trabajos diferenciados, el plantel de Boca Juniors inició ayer los entrenamientos en una semana que podría terminar en el título de campeón de Primera División. Boca jugará el sábado en Mar del Plata ante Aldosivi y un día después lo hará River ante Racing, por lo cual de ganar en "La Feliz" deberá esperar un día más para saber si puede desatar el festejo o aguardar hasta el miércoles en Bahía Blanca frente a Olimpo. 

El zaguero Tobio empezó con trabajos diferenciados, peloteando contra un paredón para luego sumarse al fútbol en espacios reducidos. 

Angelici apareció junto a la línea de cal de la cancha donde entrenaban, y recibió el saludo de la mayoría de los futbolistas. El presidente deberá decidir en breve algunas cuestiones como la renovación del técnico, como también definir quiénes se irán y quiénes se quedarán como es el caso de Centurión, protagonista de algunos hechos extrafutbolísticos y cuyo pase pertenece al San Pablo. 

 

Estuvo. El presidente de Boca Daniel Angelici llegó ayer para observar el entrenamiento del Xeneize.

 

¿Visitantes?

Sabiendo que el encuentro de este sábado en La Feliz puede resultar clave para Boca, los dirigentes del Xeneize esperan hoy tener respuesta del Aprevide, quien confirmará hoy la apertura o no al público xeneize en el estadio "José María Minella" de cara al duelo ante Aldosivi.