En el encuentro de mañana ante Instituto, el técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, realizará dos cambios obligados, con respecto al equipo que superó a Banfield en el Sur.

Andrés Vombergar se perfila para ser el reemplazante del paraguayo Adam Bareiro que debe purgar una fecha de suspensión, por sumar su quinta amarilla. Pese a que en los últimas fechas bajó su nivel, la Bomba se ganó un lugar en la consideración de Insúa y es pieza clave dentro de su esquema ideal. El bajón futbolístico del esloveno hizo que el Gallego decidiera sacarlo del 11 ante Banfield, pero la baja de Adam le dio una nueva oportunidad. Con los 32 minutos que tuvo en el Sur, el 18 acumula 373′ sin poder convertir. ¿El último? En el 4-0 a Gimnasia, por la séptima jornada del campeonato.

El otro cambio es el ingreso de Gonzalo Luján, uno de los pibes de las Inferiores que pide pista y que quiere ganarse el puesto para reemplazar a Agustín Giay, quien mañana hará su estreno como capitán de la Selección Argentina Sub-20.