El seleccionado argentino completó ayer un nuevo día de entrenamientos con el foco puesto en el partido de pasado mañana ante Polonia por la última fecha del grupo C, con el ánimo y las ilusiones renovadas luego del desahogo que significó el triunfo contra México. El plantel conducido por Lionel Scaloni realizó una práctica regenerativa en la Universidad de Qatar.
Durante los 15 minutos que fueron abiertos para la prensa, la jornada empezó con los futbolistas que fueron suplentes y con los que disputaron menos minutos.
En el plantel están convencidos que el equipo ahora mostrará otra cara y se acercará a la versión del equipo que había llegado a Qatar con la racha de 36 partidos invicto.
Lo seguro es que el equipo no será el mismo que empezó el partido ante México ya que el ingreso de Enzo Fernández es un hecho. Ahí surge la primera duda de Scaloni ya que el jugador de Benfica podría reemplazar tanto a Guido Rodríguez como a Alexis Mac Allister en la posición de volante por izquierda.
Las otras incógnitas son en la defensa donde se impone nuevamente la competencia entre Nahuel Molina y Gonzalo Montiel y del otro lado también seguirán de cerca el estado físico de Marcos Acuña, quien arrastra una molestia en el pubis.
